Publicidad

Bus de la empresa Línea Azul que volcó en Mostazal podría tener su patente adulterada

Publicado: 30.07.2019

Publicidad

Una nueva complicación sufrió la empresa Línea Azul después de que uno de sus buses se volcara durante la madrugada de ayer en San Francisco de Mostazal. Todo esto debido a que aún no se confirma que la máquina circulaba con su patente original.

Algunas fuentes habrían confirmado a Radio Bío Bío que el chasis del vehículo no coincidiría con la placa que tenía al momento del accidente. Este antecedente podría ser ratificado mañana por la fiscalía en la formalización del chofer.

Si se comprueba le adulteración de la patente, las autoridades podrían ordenar el cese de los servicios de la empresa Línea Azul en el país.

«Ayer se descubrió que el bus, aparentemente, ocupa una patente que no le corresponde originalmente. Eso es un delito. Cuando estamos frente a una situación como esa, una de las opciones para las cuales sí tenemos facultades, es el cese de los servicios. Ese servicio, si se comprueba que estaba funcionando con documentos falsificados, es causal del cese del servicio», sostuvo la ministra de Transporte, Gloria Hutt.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad