Publicidad

Raquel Argandoña tilda de «poblacionales» a sus vecinos de Las Condes por colgar la ropa en los edificios

Publicado: 02.08.2019
Publicidad

Raquel Argandoña criticó a sus vecinos de Las Condes y los tildó de «poblacionales» por colgar ropa en los edificios.

En el programa «Sin Límite, que anima junto a Patricia Maldonado en Radio Agricultura, la animadora aprovechó su tribuna para hablar de sus vecinos, quienes a su juicio realizan acciones que no son de «gente decente».

¿Por qué todo el mundo alrededor cuelga ropa en los edificios… Por favor… pero por qué?”, se preguntó la locutora.

Para ahondar en su reflexión, Argandoña contó la vergüenza que pasó cuando invitó a un amigo a su departamento.

“Antes que llegara corrí un poco las cortinas y veo gente que había llegado a ese departamento (al frente del suyo), y había colgado las camisas en gancho y las había colgado en la reja. Gorda, casi me morí“, le dijo a Maldonado.

Continuando con su relato, Argandoña señaló que dejó las cortinas cerradas para no incomodar a su invitado. «¿Qué querí, que abriera las cortinas y vieran las camisas, los calzoncillos, los calzones, todo colgado en ganchos?», le comentó a la panelista de Mucho Gusto.

Maldonado también adhirió a las críticas de su compañera y afirmó que, ella en ese caso, pondría un cartel que dijera: “La gente decente no cuelga la ropa en las terrazas».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad