Avisos Legales
Nacional

Femicidio en Ovalle: Mujer fue encontrada muerta en su domicilio con perdigones en la cara

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.08.2019
Femicidio en Ovalle: Mujer fue encontrada muerta en su domicilio con perdigones en la cara PDI imagen referencial Agencia Uno |
La PDI ya se encuentra investigando las motivaciones del ataque. El imputado se defiende apelando a la accidentalidad del hecho.

Durante la madrugada de este domingo, se registró un nuevo femicidio en el país. Esta vez en la comuna de Ovalle, donde una mujer de 21 años fue encontrada muerta con varias heridas de perdigones en un rostro.

Según indicó Carabineros, el cuerpo fue hallado cerca de las 4:00 horas de la mañana, cuando un grupo de uniformados llegó hasta un domicilio ubicado en el sector de Lagunillas, encontrando en el comedor el cuerpo de la mujer. Junto a ella estaba tirada la escopeta que se empleó en el ataque.

La mujer tenía su rostro desfigurado y no contaba con ningún tipo de documento personal entre sus pertenencias, lo que ha complicado la confirmación de la identidad del cadáver.

El atacante sería la pareja de víctima, quien ya fue detenido por la PDI. El sujeto explicó que el arma se disparó por accidente.

Por ahora, la policía trabaja en determinar las motivaciones del crimen, tratando de esclarecer si realmente se trata de un accidente, tal como indicó el imputado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.