Avisos Legales
Nacional

REDES| «No soy yo, eres tú»: Llueven críticas a JVR por decir que chilenos «no perciben que el país mejoró»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2019
REDES| «No soy yo, eres tú»: Llueven críticas a JVR por decir que chilenos «no perciben que el país mejoró» jvr | /Foto: AgenciaUno.
Spoiler: Le echó la culpa de esto a los inmigrantes.

En una entrevista con El Mercurio, la presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, declaró que el país está mucho mejor que cuando Michelle Bachelet estaba al mando, pero que «la gente no lo está percibiendo», que son los chilenos y chilenas los que no se dan cuenta de los «tiempos mejores» que están viviendo.

En su conversación con el medio de derecha, la timonel de la Unión Demócrata Independiente dijo que el Presidente Sebastián Piñera se comprometió a aumentar el gasto fiscal para contrarrestar la creciente opinión popular de que el país está retrocediendo en vez de avanzar económicamente, como decía su principal promesa de campaña.

Así también, JVR estableció que si se han creado más empleos, pero que estos están «siendo absorbidos por los inmigrantes» y que por eso los crecimientos del país son más bajos de lo esperado. Esa, según ella, sería la razón por la que la gente no se estaría dando cuenta de que en verdad sí está mejor.

Este trato infantilista y que supone una ingenuidad de las personas para darse cuenta de su propia situación económica, ha generado una ola de burlas y comentarios de rechazo al pensamiento de la senadora de derecha.

Mira las reacciones aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.