Publicidad

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo animarán el Festival de Viña del Mar hasta 2022

Publicado: 26.08.2019

Publicidad

Este lunes, se conoció que los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo continuarán siendo animadores del Festival de Viña del Mar hasta el año 2022, fecha en que termina el contrato de Canal 13 y TVN con el municipio de la ciudad jardín.

Según indicó La Cuarta, los conductores fueron evaluados de forma positiva y «económicamente quedaron bastante conformes, por lo que sólo pensar en cambiar al dúo es improcedente”.

Esta información será oficializada por la alcaldesa de Viña del Mar (UDI), Virginia Reginato, durante la primera semana de septiembre.

En un inicio había trascendido que las parejas de animadores irían cambiando cada año. Este 2020 se suponía que el certamen sería conducido por una mujer de Canal 13 y un hombre de TVN.

En esa ocasión también se anunciarían a los primeros artistas confirmados, entre los que figuran Mon Laferte y Alejandro Sanz. Igualmente, hay negociaciones en curso con Ricky Martin y Daddy Yankee.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad