Publicidad

Piñera se toma un día de reposo por irritación alérgica en sus ojos, oídos y garganta

Publicado: 29.08.2019

Publicidad

Ayer miércoles tras su regreso al país, desde La Moneda confirmaron que el Presidente Sebastián Piñera había llegado con problemas de salud, tras su paso por Europa, Brasil y Paraguay.

Esta mañana informaron desde Presidencia que el mandatario se tomará un día de descanso (hoy), luego de que se realizara una revisión médica y se le diagnosticara una irritación alérgica en sus ojos, oídos y garganta. 

Ayer el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, había explicado que “el Presidente de la República llegó algo enfermo y, como todo ciudadano, después de su trabajo va a ir a un médico y esperemos que esté mañana en la mañana acá”.

Para hoy estaba presupuestado que el jefe de Estado realizara un balance de su visita a Francia, en donde participó como invitado de la cumbre del G7, lo que se descartó tras confirmarse su asistencia a un recinto médico para ser diagnosticado.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad