Publicidad

«Ni siquiera la conoces, no seas patudo»: Polo Ramírez a Matías Vega por mencionar a su hija en discusión sobre el rodeo

Publicado: 23.09.2019

Publicidad

Nuevamente el matinal de Canal 13, «Bienvenidos» hace noticia. Esta vez por una discusión entre uno de sus panelistas, el periodista Polo Ramírez, y la voz en off del programa, Matías Vega.

Todo comenzó en medio de una discusión sobre el rodeo. Mientras se discutía el tema en compañía de las actrices y activistas Soledad Pérez y Eliana Albasetti, el periodista Polo Ramírez expresó sus dudas respecto de las críticas al rodeo -en relación al maltrato animal- que estaban expresando las invitadas.

En este contexto, Ramírez llegó a mencionar que bajo lo dicho por las invitadas, todos “tendríamos que dejar de comer carne, por ejemplo“.

En ese momento, la voz en off, Matías Vega, ser refirió a la hija del periodista, lo que molestó bastante Ramírez. “Por algo tu hija es vegana, pues Polo“, le dijo Vega.

El desagrado de Ramírez fue más que notorio y no dudó en parar en seco a Vega: “Bueno pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo po’ Matías, no seas patudo, si ni siquiera la conoces, además», respondió.

El video completo con las declaraciones de ambos lo puede revisar en el siguiente enlace, desde el minuto 15 en adelante.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad