Publicidad

Productora de la serie «La casa de papel» también condenó acoso a periodista de CNN Chile

Publicado: 24.09.2019

Publicidad

La productora de la reconocida serie española «La casa de papel», Vancouver Media, también condenó el acoso que sufrió la periodista de CNN Chile y Chilevisión, Marianela Estrada, mientras despachaba las celebraciones por las fiestas patrias en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la gestora de contenidos audiovisuales lanzó un mensaje fuerte y claro respecto a este tipo de hechos. «#Noesno Nosotros también condemanos este acoso«, comentaron en la publicación donde también adjuntaron una nota periodística que informó el hecho.

Cabe recordar que la periodista sufrió un incómodo momento luego de que un hombre disfrazado con la típica máscara de la serie intentó «secuestrarla» y le tocó uno de sus pechos. 

Estas críticas se suman al repudio generalizado del hecho y de 180 periodistas chilenas que firmaron una carta en contra del acoso, a raíz de lo vivido por su colega Estrada.

También te puede interesar: VIDEO| Viral muestra cómo una periodista es acosada en las fondas

También te puede interesar: 180 periodistas chilenas firman carta contra el acoso

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad