Publicidad

Encuentran cuerpo de hombre de 90 años que llevaba más de una semana muerto en su casa

Publicado: 05.10.2019

Publicidad

La Brigada de Homicidios de la PDI fue la que acudió a la población Olivarera en Arica, tras un llamado que advertía una tragedia. Allí, los efectivos de investigaciones encontraron el cuerpo de un hombre de 90 años.

De acuerdo a lo que informa Bío Bío Chile, las primeras indagaciones de la policía establecen que el anciano llevaba más de una semana muerto en su casa, lugar donde fue encontrado por los oficiales.

Según el análisis del Laboratorio de Criminalística de la institución (Lacrim), el fallecido no presentaba lesiones externas atribuibles a un ataque de terceras personas. Sin embargo, los especialistas establecieron que el cadáver se encontraba en un avanzado estado de putrefacción.

El hijo de este hombre – que no lo veía desde principios de septiembre – fue quien lo encontró y dio aviso a las autoridades. Otro de los indicios de la investigación para determinar la data de la muerte de la víctima, adulto mayor que vivía sin compañía en su hogar, fue que el hombre concurría a almorzar seguido al mercado Cabo Aroca, lugar donde no se lo veía desde el 20 de septiembre, como confirmaron los efectivos.

Finalmente, los analistas de la PDI establecieron que el anciano habría muerto entre ocho y diez días antes de que fuera hallado. Las causas de su muerte aún no han sido determinadas.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad