Publicidad

Tras su salida de la DC: Diputado Raúl Soto se integra al comité parlamentario del PDD en el Congreso

Publicado: 08.10.2019

Publicidad

Durante esta jornada se formalizó el ingreso del diputado Raúl Soto al Comité del Partido por la Democracia (PPD), tras su salida de la Democracia Cristiana (DC).

Según consigna La Tercera, el parlamentario sostendrá una reunión durante esta tarde con el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, y el resto de los integrantes de dicha bancada.

La integración de Soto al comité fue oficializada mediante un documento oficial dirigido al presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores.

«Por intermedio de la presenta, comunicamos a Ud. que a partid del día 8 de octubre del presente el H. Diputado Raúl Soto Mardones se incorpora como integrante del comité del Partido por la Democracia. (PPD), señala el texto.

Cabe recordar que Raúl Soto anunció su renuncia a la DC luego de que el gobienro consiguiera que la Cámara aprobara el proyecto de modernización tributaria con votos de la falange.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad