Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Patrulla de Carabineros atropella a mujer de 56 años en paso peatonal

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.10.2019
VIDEO| Patrulla de Carabineros atropella a mujer de 56 años en paso peatonal 1571176407-atropello-carabinero |
Carabineros anunció que se llevará a cabo una investigación interna para determinar las causas de lo ocurrido, y descartó que el funcionario que manejaba haya estado bajo los efectos del alcohol.

Este martes se ha vuelto viral un video en el que se ve cómo una patrulla de Carabineros atropella a una mujer de 56 años que cruzaba por un paso peatonal en San Francisco de Mostazal, en la Región de O’Higgins.

Según informó radio Biobío, el hecho ocurrió cerca de las 08:00 AM en la avenida San Guillermo, y era conducido por un cabo segundo de la subcomisaría de San Francisco de Mostazal.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la comuna, y en él se ve cómo el vehículo marca Dodge de Carabineros dobla hacia la izquierda y no respeta el paso de peatones que estaba transitando la mujer, por lo que la atropella lanzándola a unos metros de distancia. 

Tras el incidente la afectada fue trasladada al Hospital de Graneros, donde se le diagnosticó esguince en la muñeca derecha, y fue derivada a su hogar.

En tanto, la institución policial instruyó una investigación interna, aunque ya confirmó que se descartó que el uniformado haya estado bajo los efectos del alcohol, ya que fue sometido a la alcoholemia de rigor, que arrojó 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.