Avisos Legales
Nacional

Diputada Cariola asegura que ningún parlamentario DC está en contra del proyecto de 40 horas

Por: core | Publicado: 16.10.2019
Diputada Cariola asegura que ningún parlamentario DC está en contra del proyecto de 40 horas karol cariola | AGENCIA UNO
La parlamentaria aseguró que «si hay algún parlamentario que se descuelgue, se hará responsable y dará las explicaciones a la ciudadanía».

La diputada comunista Karol Cariola, quien junto a su par Camila Vallejo impulsa el proyecto de reducción de la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales, aseguró que ningún parlamentario de la Democracia Cristiana (DC) está en contra de la iniciativa, de cara a la votación que se realizará el próximo 23 de octubre.

La congresista señaló a Cooperativa que el proyecto ha tenido un tremendo respaldo del diputado Matías Walker y también del presidente de la falange, Fuad Chahín.

«El presidente de la Democracia Cristiana planteó que ellos están apoyando este proyecto de ley y que van a votar a favor del proyecto. Obviamente ellos siempre tienen sus propios matices y eso lo hemos visto al interior de la Democracia Cristiana», manifestó la parlamentaria.

En esa línea, Cariola agregó que «hasta ahora nosotros no hemos visto ningún parlamentario de la DC que esté en contra del proyectoninguno lo ha planteadoSi hay algún parlamentario que se descuelguese hará responsable y dará las explicaciones a la ciudadanía, sigue creciendo el apoyo a este proyecto de ley por parte de la ciudadanía, más del 60 por ciento está a favor del proyecto».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.