Publicidad

Video muestra a joven inconsciente tras presunto disparo de militares

Publicado: 20.10.2019

Publicidad

Los registros de la violencia de las fuerzas de orden en las manifestaciones de todo el país son innumerables. Algunas se han viralizado más que otras. En este registro, hecho en Colina la tarde de este domingo, se ve a las fueras armadas rodeando a un joven evidentemente inconsciente en la calle.

El mensaje que iba con el video detallaba que los hechos ocurrieron frente a la gobernación, a un costado de la Plaza de Armas local. «Se trata de un joven que habría recibido un disparo de militares… Luego fue ingresado al interior de la repartición pública», reza el mismo texto.

Hacia el final del video se ve a un grupo de jóvenes que intentan secundar al herido, ante lo que reciben una evidente amenaza con armas de fuego por parte de las fuerzas armadas.

Según las últimas informaciones, se trataría de Javier Astudillo Ullúa, egresado de administración de empresas. Según BioBioChile, el joven fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, sin actualización de su estado de su salud.

Puedes revisar todo el registro a continuación.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad