Avisos Legales
Nacional

Detienen a carabinero por saquear un supermercado en Coronel

Por: core | Publicado: 22.10.2019
Detienen a carabinero por saquear un supermercado en Coronel | / Agencia Uno
El funcionario policial fue detenido por sus colegas luego de saquear un Líder Express.

Un carabinero fue detenido por sus propios colegas, luego de saquear un Líder Express en Coronel, región del Bío Bío. Junto a él se arrestó a un gendarme y su mamá.

Según consigna Radio Bío Bío, El Ministerio Público indicó el hecho se registró el pasado 19 de octubre, en medio de las protestas que se generaron en todo Chile. A partir de ese día, se iniciaron las indagaciones que lograron dar con el paradero de los tres acusados.

Las pesquisas realizada por el personal del OS9 y OS7 de Carabineros, y las instruidas también a un equipo especial de inteligencia de Gendarmería (Dicrim) determinaron que los acusados sustrajeron especies del local comercial, configurándose el delito de robo en lugar no habitado.

Este martes se realizará el control de detención del carabinero, quien aún se mantiene en reclusión. Hasta ahora no se han revelado las identidades de los involucrados ni dónde ejercían sus labores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.