Publicidad

Metro habilitará parcialmente Líneas 2 y 5 a partir de hoy

Publicado: 24.10.2019

Publicidad

A través de sus redes sociales, Metro De Santiago informó que a partir del viernes 25 de octubre, las Líneas 2 y 5 estarán parcialmente habilitadas.

A estas se suman las ya operativas Líneas 1, 3 y 6, las cuales sufrieron menos daño tras los incendios que afectaron a diversas estaciones del medio de transporte, y que mantienen aún a las Líneas 4 y 4A sin funcionamiento.

De esta forma, la Línea 1 operará entre Pajaritos y Los Dominicos, con excepción de las estaciones Baquedano y Los Héroes.

Por su parte, la Línea 2 estará operativa entre Zapadores y La Cisterna, con detenciones en las estaciones La Cisterna, Lo Ovalle, El Llano, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Einstein y Zapadores.

En tanto, la Línea 3 funcionará entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con detenciones en Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco.

Mientras Línea 5, operará entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Quinta Normal, Bellas Artes, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Bellavista de La Florida y Vicente Valdés.

Por último, Línea 6 funcionará entre Cerrillos y Los Leones, con detenciones en las estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.

De este modo, las combinaciones disponibles serán Cal y Canto (L3-L2), Irarrázaval (L3-L5), Universidad de Chile (L1-L3), Los Leones (L1-L6), Ñuñoa (L3-L6) y Los Héroes (L1-L2), la cual estará cerrada para el ingreso y salida de pasajeros.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad