Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabineros atropella violentamente a manifestante en la Alameda

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.10.2019
VIDEO| Carabineros atropella violentamente a manifestante en la Alameda atropello |
El registro se ha viralizado en las últimas horas dado lo fuerte de las imágenes, en donde se aprecia cómo una patrulla atropella a gran velocidad a un manifestante cuyo estado es aún desconocido.

Aunque desde el gobierno se ha intentado promover una agenda de «normalidad«, lo cierto es que este lunes 28 de octubre ha distado mucho de tal estado.

Manifestaciones en prácticamente todas las ciudades del país, y una escalonada de incendios en el centro de Santiago han protagonizado una jornada, que no ha estado exenta de episodios violentos.

En ese contexto, un video en el que una patrulla de Carabineros atropella a un manifestante en plena Alameda se ha viralizado en las redes sociales.

En el registro se observa cómo la patrulla pasa a gran velocidad entre un grupo de manifestantes, atropellando y lanzado lejos a uno de ellos.

Este lunes por la tarde, el INDH confirmó que se trata de un joven de 22 años y que se encuentra fuera de riesgo vital.

Revisa a continuación las imágenes:

https://twitter.com/detodopalpueblo/status/1188907663951880198

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.