Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Asesino con delantal»: Funcionarios de la salud funan a ministro Mañalich en el Hospital del Salvador

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.11.2019
Los manifestantes exigieron la renuncia de la autoridad y reclamaron por la falta de insumos en los establecimientos de salud.

Esta mañana, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se presentó en el Hospital del Salvador como parte de las actividades de la cartera.

Allí se topó con un numeroso grupo de trabajadores de la salud, que se manifestaron en un contra, exigiendo su salida del ministerio.

«Asesino con delantal», decía uno de los carteles con que los funcionarios increparon a la autoridad. La protesta apuntaba a la falta de fondos e insumos en los recintos médicos.

A la salida del hospital, el auto del ministro fue rodeado por manifestantes, quienes golpearon las ventanas y le gritaron «Fuera Mañalich».

El grupo de funcionarios movilizados luego denunció que el vehículo del ministro habría pasado a llevar el pie de una de las manifestantes.

Crédito: Radio Bio Bio 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.