Publicidad

El público apoyo que entregó el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea a Carabineros «por su gran aporte al orden»

Publicado: 14.11.2019

Publicidad

Este miércoles, cerca de las 20 horas, la cuenta de Twitter de Carabineros posteó una imagen con la leyenda «Soy Carabinero y también soy parte de Chile», junto al hashtag que se ha sido tendencia por varias horas #GraciasCarabineros.

A pocas horas, esta campaña reúne miles de comentarios, que van desde los agradecimientos hasta los reclamos por las numerosas violaciones a los Derechos Humanos que han cometido durante estas semanas.

Un detalle que ha llamado la atención de los usuarios fue el coordinado apoyo que dieron a poco andar otras fuerzas del Estado, como el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. La PDI no hizo mención a esta campaña.

Con pocos minutos de diferencia, las instituciones tuitearon mensajes de apoyo bastante similares. «Por su gran aporte al orden y seguridad de día y de noche, los soldados del Ejército de Chile les decimos #GraciasCarabineros», plantearon los militares.

«Porque su labor de resguardo y seguridad es indispensable para el país #GraciasCarabineros», posteó la Armada.

Por su parte, la Fuerza Aérea les agradeció «por la esencial tarea que cumplen día y noche de protección y seguridad». «La #FACh les dice #GraciasCarabineros», agregaron.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad