Publicidad

Incendian oficinas de diario El Líder de San Antonio durante manifestaciones

Publicado: 27.11.2019

Publicidad

Cerca de las 20 horas de este martes, tras intensas manifestaciones en el sector, las oficinas del diario El Líder de San Antonio resultaron saqueadas e incendiadas.

Según explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, Patricio León, a Radio Bío Bío, el fuego que consumía el medio de comunicación incluso afectó al domicilio del lado. Sin embargo, esas llamas sí pudieron ser controladas.

Bomberos señaló que la causa del siniestro aún no ha sido determinada y que esta tarea quedará a cargo del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio.

Un periodista del medio, Rodrigo Ogalde, señaló que el Líder es parte de la historia de San Antonio y que el «cariño por la gente» los empuja a seguir con el proyecto.

“Los que quemaron nuestro diario no le echen la culpa a Carabineros, sabemos que fueron los vándalos, ya nos habían amenazado”, agregó el comunicador.

Esta mañana, la edición del diario publicó en portada el titular «¡Terrible jornada!», junto con una fotografía de su recinto en llamas.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad