Publicidad

Presidente Piñera presentará Agenda Antiabusos en cadena nacional

Publicado: 09.12.2019

Publicidad

El Presidente Sebastián Piñera realizará, este lunes a las 21:00 horas, una cadena nacional para los medios de comunicación, donde se espera que presente una Agenda Antiabusos.

Con el anuncio de este nuevo paquete de medidas, se pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos denominados «de cuello y corbata».

Durante esta jornada, el ministro secretario general de la Presidencia, Felipe Ward, dijo que se han recibido diferentes propuestas de parlamentarios del oficialismo, otros ministros y organizaciones, que serán consideradas en este nuevo plan.

«Las propuestas que han sido dadas a conocer van a ser consideradas muy prontamente en una agenda con las medidas que se han señalado, tanto a través de las mociones parlamentarias o de ideas de los parlamentarios, como de los documentos que nos han hecho llegar hoy las organizaciones», explicó Ward.

Esto ocurre un día antes del viaje que realizará Piñera a Argentina, donde asistirá al cambio de mando en el que Mauricio Macri entregará el bastón presidencial al líder peronista, Alberto Fernández.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad