Avisos Legales
Nacional

REDES| Diputada Carmen Hertz hace callar a Diego Schalper durante sesión del Congreso

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.01.2020
REDES| Diputada Carmen Hertz hace callar a Diego Schalper durante sesión del Congreso Carmen Hertz | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Durante una sesión en el Congreso, la diputada Carmen Hertz fue interrumpida por el parlamentario de Renovación Nacional, Diego Schalper.

La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, causó furor en redes sociales tras hacer callar al diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper.

La abogada se encontraba realizando una intervención durante una sesión en el Congreso, refiriéndose al estallido social y la desigualdad, cuando el parlamentario comenzó a interrumpirla.

En ese momento, Hertz comenzó a decirle que se callara repetidas veces, ya que el diputado continuaba interrumpiéndola. «Cállese, Schalper», le decía la parlamentaria, quien intentaba continuar con su intervención.

https://twitter.com/Benjabenjita/status/1216177167668781056

Frente a esta situación, han surgido distintas reacciones en redes sociales, algunos manifestando su admiración a la diputada por callar a Schalper, y otros condenando sus palabras.

https://twitter.com/Benjabenjita/status/1216189462616645634

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.