Avisos Legales
Nacional

Piñera ante desplome en encuesta CEP: «Entiendo que no estén contentos con lo que ha pasado»

Por: core | Publicado: 16.01.2020
Piñera ante desplome en encuesta CEP: «Entiendo que no estén contentos con lo que ha pasado» Presidente Sebastián Piñera | AgenciaUno.
El mandatario aseguró que el gobierno puso «manos a la obra» para ayudar a resolver los problemas de los chilenos.

El presidente Sebastián Piñera se refirió a los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), que arrojó un 6% de aprobación para el mandatario, la más baja desde el retorno a la democracia.

Luego de una reunión con la presidenta de Estonia donde firmó un memorándum entre ambos países, el presidente enfrentó a los medios y afirmó que “entiendo que los chilenos no estén contentos con lo que ha pasado, yo tampoco lo estoy”.

En esa línea, Piñera agregó que “todo lo que los chilenos nos dicen nosotros lo estamos escuchando con atención y no solamente los escuchamos, nos ponemos manos a la obra para ayudar a resolver sus problemas, ayudarlos a aprovechar sus múltiples capacidades y también, ayudarlos a cumplir sus sueños”.

El jefe de Estado aseguró que esas razones son lo que lo «motiva todos los días y no las encuestas».

La reciente encuesta CEP, que encuestó a 1496 personas en 117 comunas del país entre 28 de noviembre y 6 de enero, también arrojó una desaprobación del 82% al mandatario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.