Publicidad

«Soy hija de un general»: Mujer se descontroló en el aeropuerto de Santiago y habría agredido a personal de Sky

Publicado: 23.01.2020

Publicidad

Una mujer se transformó en viral, luego de que ayer se difundiera un video donde se ve cómo se encara a personal del aeropuerto de Santiago exigiendo que la traten como «persona» por ser «hija de un general».

«Entonces, ustedes trátenme como persona. Yo soy una hija de un general. Ustedes me están tratando mal. Qué les pasa. Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo», le gritó la mujer a un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil mientras otras personas grababan la escena.

Hasta ahora no se saben los motivos que generaron el altercado entre la joven y el personal del aeropuerto.

Funa a Jacqueline van Rysselbergue

Horas después del incidente, una usuaria llamada Karla Ritcher Montecino publicó un mensaje en Facebook donde señala de manera indirecta que fue la persona que increpó al personal del aeropuerto.

«Si dije que era hija de general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado«, señaló.

Junto con esto, Ritcher publicó horas antes un video donde se ve como funa a la senadora UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien también se encontraba en el aeropuerto.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad