Avisos Legales
Nacional

Secundarios realizan manifestación contra la PSU en la estación Plaza Egaña

Por: core | Publicado: 27.01.2020
Secundarios realizan manifestación contra la PSU en la estación Plaza Egaña Manifestación |
Los estudiantes desplegaron un lienzo dentro de la estación que obligó a suspender el servicio por casi media hora.

Un grupo de estudiantes secundarios realizó una manifestación contra la Prueba de Selección Universitaria (PSU) dentro de la estación de metro Plaza Egaña.

La protesta se realizó cerca de las 9 de la mañana, momento en que el Metro de Santiago informó de un corte de corriente en la estación Plaza Egaña de la Línea 4, por personas que se encontraban manifestando en el lugar.

«En #L4 servicio disponible sólo entre Plaza de Puente Alto y Grecia por manifestaciones dentro de estación Plaza Egaña. #AlertaMetro», informaron en su cuenta de Twitter.

Dentro de la estación, cerca de 50 estudiantes desplegaron un lienzo que obligó a suspender el servicio durante media hora, en plena hora punta.

El servicio fue reanudado pasadas las 9 de la mañana, cuando los mismos jóvenes detuvieron la manifestación y tomaron el Metro para retirarse del lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.