Publicidad

Piñera comienza sus vacaciones legales, pero asegura estará atento al contexto del país

Publicado: 05.02.2020
Publicidad

Este miércoles, el presidente Sebastián Piñera comenzó su receso laboral, según informó Presidencia. Sin embargo, aseguró que se mantendrá atento y monitoreando lo que pase en el país

El Presidente se ausentará por dos semanas, volviendo en la quincena de febrero. Lo mismo hará Karla Rubilar, vocera de gobierno, quien también tomará vacaciones dejando en el cargo a Felipe Ward.

El resto de su gabinete y asesores seguirán trabajando desde La Moneda.

El mandatario ya había tomado vacaciones los días 30 y 31 de diciembre de 2019. En dicha ocasión, las redes sociales criticaron la decisión del presidente luego de que afirmara en el mismo periodo que «lo peor de la crisis, ya pasó».

La agenda social que promovió el ejecutivo, seguirá en marcha por medio de ministros, subsecretarios e intendentes. Entre las iniciativas que deben ser trabajadas estas semanas están el proceso constituyente, las reformas para la clase media y medidas para el resguardo del orden público.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad