Publicidad

Lo que no se escuchó por la TV: Monstruo de Viña se manifestó con cánticos en contra de Piñera

Publicado: 23.02.2020

Publicidad

Mientras se dio inicio al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del año 2020, la televisión mostró la aparición de los animadores del certamen con normalidad. No obstante, algo estaba sucediendo en las graderías de la Quinta Vergara que no se escuchó mientras se transmitían las imágenes en la señal televisiva.

Y es que diversos usuarios en redes sociales mostraron a través de su cuenta de Twitter la situación que se estaba viviendo mientras María Luisa Godoy daba el vamos a la primera noche del festival.

«Piñera ctm, asesino igual que Pinochet» eran los cánticos de la gradería. El mensaje de una de las usuarias que lo publicó fue: «Mientras nosotros por Canal 13 no escuchamos al público… allá en este momento»

La situación también ocurrió minutos previos a que iniciara el festival y antes de que los animadores aparecieran en escena, cuando la gente se encontraba en la espera de que empezara el certamen.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad