Avisos Legales
Nacional

Mon Laferte donará sus gaviotas del Festival de Viña del Mar

Por: Bastián Fernández | Publicado: 25.02.2020
Mon Laferte donará sus gaviotas del Festival de Viña del Mar MON LAFERTE EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2020 | AGENCIAUNO
La cantante señaló que entregará a la beneficencia sus premios, con el fin de que puedan ayudar financieramente a alguna fundación.

Antes de terminar su show en la Quinta Vergara, Mon Laferte se dirigió al público para agradecer el cariño y el apoyo. En ese contexto, la artista explicó que si bien no quería pasar a llevar a nadie, decidió donar sus premios, con el fin de reunir dinero a favor de alguna causa benéfica.

A modo significativo, yo voy a entregar mis gaviotas, porque yo no quería venir a celebrar un festival “, señaló la cantante.

Luego dijo «no es que yo no quiera las gaviotas, pero el cariño ya me lo llevo». Además, indicó que las devolvería, pero es muy complejo hacer eso.

En esa línea, volvió a recalcar que no es una ofensa, sino más bien un simbolismo para este nuevo Chile. Cuando terminó su discurso, interpretó ‘Tu falta de querer’ con la que dio fin a su presentación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.