Publicidad

VIDEO| «Soy más fácil que ganarse la gaviota»: El show de Ernesto Belloni que Pancho Saavedra defendió como precursor de la inclusión LGTBIQ

Publicado: 25.02.2020

Publicidad

Este martes el humorista Ernesto Belloni se presentará en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Una rutina que ha generado mucha expectación, ante la que otros miembros del espectáculo, como Francisco Saavedra, han salido a entregar su apoyo y respaldo a Belloni.

«Ernesto, tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con «Los años dorados de la Carlina«, esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos, dale pa adelante», le escribió Saavedra a Belloni en Instagram.

Esto generó que muchos quisieran recordar cómo era dicho show, por lo que a continuación te mostramos un extracto.

En él, el comediante interactúa con la artista trans Janin Day, a quie le dice frases como «qué vay a ser difícil voh, torrante de mierda. Cuando soy más fácil que ganarse la gaviota del Festival«.

«Suelta que todo se pega» y «yo no tengo nada que ver con esa huevá de los guy, guy, ‘¿cómo se llaman mami?’ ¡Gay!, yo no tengo nada que ver con esa cuestión», son otras de las frases que Belloni pronuncia en dicha rutina.

Una versión más extendida de esta rutina la puedes encontrar aquí:

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad