Publicidad

Maroon 5 exige show sin intromisiones de los animadores 

Publicado: 27.02.2020

Publicidad

La noche de este jueves la banda norteamericana Maroon 5 será la encarga de abrir la quinta noche del Festival de Viña del Mar.

Pero solo a horas de su presentación aún se están afinando algunas de las condiciones, ya que durante esta tarde la agrupación liderada por Adam Levine le exigió a la organización del certamen que su espectáculo de hoy no tenga ninguna clase de interrupción, según informó La Tercera.

En esa línea, el conjunto demandó que si se genera la petición de Gaviota de parte del público, estas les sean entregadas en un momento posterior al show, ya fuera del escenario, y sin público ni cámaras presentes.

La idea de la banda sería desarrollar su espectáculo en condiciones normales, es decir, como si se tratase de un concierto regular.

Tras esto, y ante los infructuosos intentos de parte de la organización del Festival por hacer cambiar de opinión a la banda y a su staff, los responsables del evento habrían aceptado las condiciones.

Cabe recordar que peticiones de este tipo ya habían sido presentadas en el pasado, como en el caso de Morrisey en el 2012.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad