Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí la rutina completa de Pedro Ruminot

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.02.2020
VIDEO| Revive aquí la rutina completa de Pedro Ruminot Pedro Ruminot | AGENCIA UNO
El reconocido artista criticó a través de un humor político la represión del Estado, al gobierno y a Carabineros, además de repasar un mix de canciones noventeras y hacer el llamado a cambiar la Constitución.

Este viernes, durante la última jornada del Festival de Viña 2020, se presentó por segunda vez el reconocido humorista Pedro Ruminot en el escenario de la Quinta Vergara.

Durante una rutina fuertemente aplaudida por el público, Ruminot se burló de la baja aprobación de Piñera, la extraña presentación de Maroon 5, y de su vida personal.

Junto con esto, realizó el llamado a elegir una nueva Constitución, recalcando los logros a manos de los jóvenes de Chile, quienes han hecho posible el cambio de mentalidad del país y la lucha por cambios que Chile necesita.

“Los de los noventas fuimos cobardes”, sentenció Ruminot, agregando que fueron «una generación con mucho miedo, por eso no hicimos nada, ni cambiar la Constitución».

Además, le dedicó sus dos galardones a Fabiola Campillay y Gustavo Gatica, y todas las personas que han sufrido daños oculares por la represión del Estado.

Revisa la presentación completa de Pedro Ruminot:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.