Publicidad

VIDEO| Pastor Soto sorprende al analizar la rutina de Paul Vásquez: “Es mejor que se cuide”

Publicado: 01.03.2020

Publicidad

El Pastor Soto nuevamente volvió a la palestra pública, pero esta vez no fue por sus prédicas, sino porque comenzó a oficiar de analista de espectáculos, al analizar la rutina de Paul Vásquez ‘El Flaco’ en el Festival de Viña 2020.

El polémico religioso decidió exponer lo que fue “Lo bueno, lo malo y lo feo” de la actuación del humorista sobre el escenario de la Quinta Vergara, con la cual logró ganar las dos gaviotas y el aplauso generalizado del público debido a sus consignas políticas.

El Pastor Soto comenzó con ‘lo bueno’ al decir que “encontramos excelente que el ‘Flaco’ haya ocupado su rutina para predicar el evangelio. Les habló a los jóvenes de cómo el demonio los quiere devorar. Hoy tenemos ‘angustiados’ por todas partes, ahí mismo en las tribunas”.

Pero fiel a su personaje, Javier Soto dejó las alabanzas y comenzó a emitir críticas y juicios de valor en un video que subió a su canal oficial de YouTube.

“En lo malo, vemos nuevamente a un hombre que va a llorar en público. Por esto, los grupos feministas se empoderan, por esta clase de hombres que nos dejan mal”, disparó el religioso.

Finalmente, reseñó que “la muy fea que le tengo a Paul Vásquez, es que mejor se cuide. No vaya a ser cosa que lo veamos nuevamente en las noticias después de haber caído. La biblia dice que antes del quebrantamiento, es la soberbia y antes de la caída es la adverbia de espíritu”.

El Pastor Soto cerró expresando que “conocemos muchos personajes como el ‘Flaco’ que pronto se les sube el ego, entran en esa soberbia. Mejor que se mantenga bien. No queremos que se venga a retractar de lo que dijo ayer, en un calabozo privado de libertad”.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad