Publicidad

VIDEOS| Masivo “cacerolazo” dio el inicio al complicado mes de marzo en distintas partes de Chile

Publicado: 01.03.2020

Publicidad

Durante la noche de este domingo se llevó a cabo un masivo y espontáneo “cacerolazo” en distintas comunas de Santiago y puntos de ciudades desde Antofagasta hasta Puerto Montt, con los que la ciudadanía le dio inicio a un complicado mes de marzo.

Desde las 21:00 horas, el ruido de los cucharones de palo golpeando las ollas empezó a retumbar en las calles de Pudahuel, Maipú, Quilicura, Renca, La Florida, Puente Alto, La Pintana, Ñuñoa e incluso Providencia, entre otras.

Por su parte, ciudades como Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Talcahuano, Temuco y Puerto Montt, entre otras, también tuvo a personas saliendo a las calles con sus cacerolas a manifestarse.

En redes sociales abundaron las fotos y videos de personas usando el #Cacerolazo, convirtiéndose en primera tendencia nacional y superando los hashtag de los programas del horario prime de la televisión chilena.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad