Publicidad

Illapu y Nano Stern se presentarán este viernes en Plaza Dignidad

Publicado: 03.03.2020

Publicidad

Una masiva manifestación se espera para este viernes 6 de marzo en la Plaza de la Dignidad y otros puntos de nuestro país.

Una jornada que ha sido esperada por muchos desde que se inició el receso de vacaciones, y que probablemente marcará un punto significativo en las manifestaciones iniciadas el 18 de octubre del año pasado.

En ese contexto los artistas del conjunto musical Illapu y el trovador Nano Stern anunciaron un concierto conjunto para esa fecha, desde uno de los balcones de la plaza.

Los artistas se sumarán a otros como Los Bunkers y Bersui Vergarabat, que se han presentado en la Plaza de la Dignidad en medio de las manifestaciones.

La presentación será en uno de los balcones del sector, que alberga a la Radio Plaza de la Dignidad, a las 18:30 horas.

Este viernes además Nano Stern lanzará la versión estudio de «Regalé mis ojos», la canción que escribió como un homenaje a Gustavo Gatica, el joven que perdió la vista de ambos ojos por lesiones oculares ocasionadas por Carabineros.

«Será el primer viernes de marzo y la antesala de la gran marcha feminista, por lo que es increíblemente sincrónico tener la posibilidad de tocar ese día ahí. Me parece muy cargado de simbolismo el poder realizar la presentación de este registro en el mismo lugar donde Gustavo y tantos otros han recibido impactos de balines«, dijo Nano Stern en la antesala de la cita.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad