Avisos Legales
Nacional

Nano Stern se ríe del Coronavirus y de Piñera: “¿Te llevas al presidente y de paso a su señora?”

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.03.2020
Nano Stern se ríe del Coronavirus y de Piñera: “¿Te llevas al presidente y de paso a su señora?” Nano Stern | AGENCIA UNO
El cantante y compositor nacional, Nano Stern, le puso una cuota de humor a la noticia del primer caso de Coronavirus en Chile y dedicó sus tradicionales décimas de Twitter a la enfermedad y al ‘Piñericosas’ del mandatario al anunciarlo.

Nano Stern nuevamente regaló sus tradicionales décimas de Twitter al crear divertidas rimas para reírse de la noticia del primer caso confirmado de Coronavirus en Chile y el desliz que tuvo Sebastián Piñera al dirigirse al país y hablar sobre el tema.

El cantante y compositor chileno, que se ha mostrado muy activo en redes sociales durante el estallido social con sus creaciones de 10 frases, no perdió la ocasión de hablar del tema del día, con un tono irónico.

Le habló directamente a este virus que amenaza al mundo, lo invitó a irse y llevarse al presidente y la primera dama y bromeó con el ‘Piñericosas’ del mandatario, quien confundió Wuhan con Yahoo al hablar de la ciudad donde surgió el COVID-19.

Coronavirus querido / quiero que me cuentes tú: / ¿Como es la vida en Yahoo / la región en que has nacido? / Yo solamente te pido / que te vayas sin demora / porque aquí estamos ahora / en modo full resistente… / ¿Te llevas al presidente / y de paso a su señora?”, posteó Nano Stern.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.