Publicidad

Lo que omitió C13: Hijo de Raquel Argandoña preside club de carreras clandestinas

Publicado: 06.03.2020

Publicidad

Una peligrosa noche se vivió durante este jueves la altura del kilómetro 2 de la Costanera Norte, en la comuna de Vitacura, cuando centenares de personas se reunieron para presenciar o participar de una jornada de carreras clandestinas.

La actividad fue convocada y organizada por «Speed Demons Chile», una organización que se define como un «club de autos santiaguino, formado en el año 2016 para los amantes de la velocidad», y que es presidido por Hernán Calderón Argandoña, hijo de Raquel Argandoña.

Así lo afirma el mismo Calderón en su cuenta de Instagram, donde además durante la jornada de ayer se burló de Carabineros:

Si bien las carreras ilegales son frecuentes en el sector, no había registro de una convocatoria que tuviera la magnitud de la de este jueves, por lo que el tema llegó hasta los matinales. Específicamente, hasta el de Canal 13 «Bienvenidos», donde trabaja Raquel Argandoña.

En dicho programa no se hizo mención alguna respecto de la participación del hijo de la panelista, lo cual, sumado al hecho de que no se registraron detenidos durante la noche, a pesar de que era una actividad que involucró a casi quinientas personas, desató la molestia de los usuarios de redes sociales, que apuntaron al «clasismo» de Carabineros.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad