Avisos Legales
Nacional

8M: Diputado Coloma cuestiona a diputada y recibe masivo trolleo en RRSS

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2020
8M: Diputado Coloma cuestiona a diputada y recibe masivo trolleo en RRSS AGENCIAUNO |
Al parlamentario no le pareció que la vicepresidenta de la Cámara de Diputados bailara «El que no salta es paco» en la marcha del Día Internacional de la Mujer, lo que no tardó en enrostrarle a su colega. Las reacciones en la red social, no se hicieron esperar.

El diputado Juan Antonio Coloma, fue nuevamente trolleado en RRSS producto de una de sus intervenciones en Twitter, en el contexto de la multitudinaria marcha del 8M, efeméride lo llevó a manifestarse en contra de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Loreto Carvajal.

Específicamente, lo que incomodó al parlamentario UDI fue que su colega se adhiriera a la marcha de este domingo y se involucrara en una performance cantando «el que no salta es paco», lo que expresó en su cuenta en la red social.

Lamentablemente para él, la comunidad tuitera le reprochó masivamente su intervención, dejándole en claro el desacuerdo con su postura. Con cerca de 3000 comentarios a su posteo, entre los más destacados está el de la diputada Carmen Hertz, quien no se guardó nada y reaccionó rápidamente. «Vergüenza es que ud salga con una patota de tipos armados que atacan a periodistas y transeúntes, amén de espetar consignas de exterminio genocida y como son cobardes se protegen con @Carabdechile», fue su respuesta.

Al comentario de la parlamentaria del PC, se adicionan varios en apoyo a su postura, algunos más intensos que otros y, como es habitual, acompañados de diversos memes, en uno de los cuales aparece el mítico «Contralorito» diciéndole «Coloma, cállese», haciendo referencia directa al episodio protagonizado por el parlamentario en diciembre último, cuando en el contexto de una comisión de la Cámara Baja a la que llegó tarde, debió enfrentar a Matías Walker, presidente de la instancia que no le dejó pasar sus permanentes interrupciones, reclamos tendientes a detener una votación alusiva al debate de la paridad de género.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.