Avisos Legales
Nacional

Tom Hanks y Rita Wilson lejos de los sets: Coronavirus los tiene en cuarentena

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 12.03.2020
Tom Hanks y Rita Wilson lejos de los sets: Coronavirus los tiene en cuarentena Tom Hanks y Rita Wilson | REPRODUCCIÓN
Lo comunicaron por medio de redes sociales y anunciaron que permanecerán en cuarentena y observación, como recomiendan los protocolos de salud.

Durante el miércoles, y por medio de redes sociales, el actor Tom Hanks informó que él y su esposa, Rita Wilson, contrajeron Coronavirus.

Ambos se encuentran en cuarentena en Australia, luego de someterse al test por molestias físicas que terminó ratificando el diagnóstico.

«Hola amigos, Rita y yo estamos acá en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuvieramos un resfriado y con dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que iban y venían. Un poco de fiebre. Para hacer bien las cosas, con las necesidades del mundo ahora, nos testeamos por el Coronavirus y este arrojó positivo», escribió el actor en su Instagram.

Paralelamente, Tom agregó que, siguiendo las recomendaciones, él y su cónyuge quedaron en «observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública».

 

Pese al diagnóstico, la pareja se ha mantenido bastante optimista y hasta se ha dado el tiempo de bromear con la patología que los afecta. Rita, de hecho, subió historias de Instagram donde asegura que pasará este tiempo escuchando música. «Mis vacaciones por Coronavirus», posteó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.