Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Manifestante encara a carabineros: «¿No les da vergüenza mirar a sus hijos a la cara?»

Por: core | Publicado: 12.03.2020
VIDEO| Manifestante encara a carabineros: «¿No les da vergüenza mirar a sus hijos a la cara?» CAPTURA DE VIDEO |
«Soy Manuel, soy abogado y me voy a encargar de meterlos a la cárcel, a cada uno de ustedes», dice gritando un hombre que, en el contexto del Día Internacional de la Mujer, increpó a un piquete de carabineros en pleno centro de Santiago.

«Soy Manuel, soy abogado y me voy a encargar de meterlos a la cárcel, a cada uno de ustedes (…) porque ustedes están abusando de los derechos humanos del pueblo que tienen que defender, más encima en el Día Internacional de la Mujer ¿Cómo pueden mirar a sus hijos a la cara?».

Con estas palabras, un manifestante encaró a un piquete de carabineros en pleno centro de Santiago en un discurso que terminó siendo aplaudido por la gente que se encontraba en el lugar. El registro audiovisual fue subido por la cuenta de Twitter de @PlazaDeLaDignidad, desde donde ha sido compartido por más de 1000 usuarios de la red social.

El momento, en el video adjunto:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.