Avisos Legales
Nacional

Coronavirus: Seis funcionarios de gobierno se encuentran en observación por posible contagio

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 16.03.2020
Coronavirus: Seis funcionarios de gobierno se encuentran en observación por posible contagio COVID-19 en casa de Gobierno | Foto: Agencia Uno
Una persona que tuvo contacto con un contagiado, se presentó trabajar el viernes, por lo que se instruyó cuarentena para ella y cinco funcionarios con los que compartió durante los últimos días. Desde el gobierno, aseguraron que no hubo vínculo alguno con Karla Rubilar, titular de la cartera afectada.

Seis funcionarios del Ministerio Secretaría General de Gobierno se encuentran apartados de sus funciones y en cuarentena, debido a que una persona de este departamento, tuvo contacto con un familiar que dio positivo en la prueba por coronavirus.

La trabajadora de gobierno, estuvo con su tía contagiada con COVID-19, el 3 de marzo cuando llegó desde España y acudió a trabajar el viernes último, por lo que se instruyó cuarentena para otras cinco personas que estuvieron en contacto con ella. Desde el interior de la casa de gobierno, aseguraron que ninguna de las personas que están aisladas, tuvo contacto con Karla Rubilar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.