Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Casa Cerrada»: El viral con el que Kramer llama a respetar la cuarentena

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.03.2020
VIDEO| «Casa Cerrada»: El viral con el que Kramer llama a respetar la cuarentena |
«Sea cortés, no compre todo el Lysoform, lávese las manos, use mascarilla, respete la distancia para que se la respeten, edúquese, infórmese, y por favor si puede, quédese en casa», es parte del mensaje que el humorista compartió imitando la voz de Ana María Polo.

Este miércoles en el que comenzó a regir el cierre de fronteras para prevenir la expansión del coronavirus en nuestro país, el artista Stefan Kramer liberó un video viral en el que llama a respetar las distintas prácticas que desde diversos organismos ligados a la salud han sido recomendadas para evitar la propagación del virus.

En el ya clásico estilo de «Caso Cerrado«, Kramer dice «sea cortés, no compre todo el Lysoform, lávese las manos, use mascarilla, respete la distancia para que se la respeten, edúquese, infórmese, y por favor si puede, quédese en casa«.

Luego, siempre en el tono de la doctora Ana María Polo, el humorista insiste: «a ti hablo desgraciado, inmundo, infeliz, cabeza de murciélago, que te andas paseando por el mall, voy a traerte a arresto domiciliario».

«Son unos consejos, yo que tú, me quedo en la casa encerrado», dice el humorista finalmente.

Revisa el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.