Publicidad

Hospital Gustavo Fricke confirma caso de funcionario con COVID-19

Publicado: 30.03.2020

Publicidad

El Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, confirmó durante esta jornada que uno de sus funcionarios dio positivo al examen de Covid-19.

De acuerdo a información publicada por ADN, el trabajador contagiado “no tuvo contacto estrecho con pacientes».

“Se ha podido determinar que el funcionario contrajo esta enfermedad fuera del establecimiento y presentó síntomas estando fuera de turno”, transparentó el hospital a través de un comunicado en el que también aseguró que “en la actualidad, se encuentra en buenas condiciones generales, en aislamiento restringido en su domicilio».

Como corresponde en estos casos, el centro asistencial confirmó que «además, se determinó cuarentena preventiva a realizar en sus respectivos domicilios a dos funcionarios que tuvieron contacto estrecho con este trabajador“, agregaron.

“El funcionario confirmado no tuvo contacto estrecho con pacientes», agregaron al tiempo que ratificaron que la situación generó un refuerzo de los elementos de protección personal».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad