Publicidad

Arturo Vidal y Gary Medel lideran campaña para juntar dinero por el coronavirus

Publicado: 31.03.2020

Publicidad

Arturo Vidal y Gary Medel, referentes de la Selección Chilena, se han manifestado profundamente conmovidos por la realidad de Chile en tiempos de crisis sanitaria por el coronavirus, contexto que los ha movilizado al punto de darse a la tarea de liderar una campaña a través de la Cruz Roja, una de las entidades comprometidas con la lucha contra la pandemia que será la encargada de canalizar los aportes que lleguen a la cuenta establecida para tal propósito.

«Hemos estado hablando últimamente con mi gran amigo Gary de cómo nosotros podemos ayudar a nuestro pueblo, que tantas veces nos ha acompañado», dijo Vidal en conversación con Meganoticias.

 

«Quisimos armar algo lindo para poder ayudar a toda la gente que lo necesita, esa fue la idea. Creemos que la Cruz Roja de Chile es una institución seria», agregó Pitbull Medel acerca de la cruzada que busca reunir fondos en la cuenta 1708 de la Cruz Roja en el Banco Santander, y que alude a los números que ambos utilizan cuando visten la camiseta de la Roja.

«Me he comunicado con varios personajes públicos para que puedan aportar, porque económicamente somos unos privilegiados. Así como nos apoyan cuando estamos en un partido, ahora es nuestro turno devolverles la mano», dijo luego Gary.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad