Publicidad

Virginia Reginato confirma cierre del terminal de buses de Viña del Mar por dos meses

Publicado: 31.03.2020

Publicidad

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, anunció la extrema medida de cerrar el Rodoviario de su ciudad como una medida para mitigar el alcance de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el país.

Atendiendo a la petición de los vecinos, sobre todo los que viven cerca del terminal de buses, que se emplaza a pocas cuadras del Hospital Gustavo Fricke, la edil manifestó su preocupación por el COVID-19.

Debido a la contingencia sanitaria, el Terminal de Buses de Viña del Mar permanecerá cerrado durante abril y mayo”, aseveró Reginato.

En ese mismo período, la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y servicios”, añadió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Esta medida ya la había adoptado, hace varios días atrás, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, por lo que la costa de la región no podrá ser visitada por turistas, pues a esto, se le suman controles sanitarios en la Ruta 68.

Una medida igual fue la que solicitó Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central, para que se impida el funcionamiento de los dos terminales de buses ubicados en la comuna de Santiago ante la total ausencia de cordones sanitarios.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad