Publicidad

VIDEO| Entre emotivos aplausos personal del Hospital de Temuco despide a pacientes de COVID-19 que sanaron

Publicado: 08.04.2020

Publicidad

Este miércoles en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, se vivió un especial momento cuando dos pacientes que llegaron enfermos por coronavirus al recinto hace varios días, salieron caminando por los pasillos del establecimiento de salud.

En el video subido a las redes sociales del hospital, se aprecia como las personas atraviesan un pasillo colmado por personal de salud a los costados.

En el momento que pasan, los enfermeros, técnicos y otras especialistas del lugar comienzan a aplaudir y a vitorear, en una clara señal de felicidad por los pacientes que pudieron retornar sanos y salvos a sus hogares.

En la publicación del registro que se ha viralizado rápidamente en internet se establece que «el personal médico y de salud no olvidará nunca este momento«, y termina con un «Felicitaciones. Fuerza Temuco. Fuerza Araucanía».

Cabe mencionar que la región de La Araucanía ha sido una de las más golpeadas por la pandemia, con 669 casos confirmados de COVID-19 y 15 fallecimientos a causa del patógeno. En este contexto, el Hospital de Temuco ha sido el que ha recibido la mayor cantidad de estos pacientes en el territorio.

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad