Avisos Legales
Nacional

Contraloría anuncia investigación por anegamiento del recién inaugurado Hospital Félix Bulnes

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 14.04.2020
Contraloría anuncia investigación por anegamiento del recién inaugurado Hospital Félix Bulnes Nuevo Hospital Félix Bulnes. | AGENCIA UNO
El ente regulador oficializó el sumario a través de su popular cuenta de Twitter, plataforma desde la que aseguró que, además, se investigará a los hospitales Gustavo Fricke y el de Padre Las Casas

Hoy la Contraloría General de la República anunció el inicio de un sumario al interior del recién inaugurado Hospital Félix Bulnes, correspondiente a la comuna de Cerro Navia.

Específicamente, la investigación surge a causa de las denuncias de anegamiento que se recepcionaron a comienzos de la semana en curso, concretamente durante la tarde del domingo y el lunes en la mañana, horas después de que Sebastián Piñera estrenara las obras en un punto de prensa efectuado en el lugar donde se hizo acompañar por el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El día lunes, en todo caso, y ante la avalancha de videos que circularon en redes sociales, el secretario de Estado se apuró en aclarar que las imágenes correspondían a la rotura de un flexible que provocó una filtración.

Otros recintos asistenciales que también serán sumariados, de acuerdo al anuncio del ente fiscalizador, son el Gustavo Fricke y el de Padre Las Casas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.