Avisos Legales
Nacional

Pelea entre internos en Cárcel de Valparaíso termina con un reo fallecido

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.04.2020
Pelea entre internos en Cárcel de Valparaíso termina con un reo fallecido Imagen referencial | Fotografía de Agencia Uno
«El agresor se encuentra identificado y fue separado del resto de la población penal. Además, se dio cuenta inmediata de lo sucedido al Ministerio Público», explicó el recinto penal a través de un comunicado.

Este jueves se produjo una riña al interior de la Cárcel de Valparaíso, que terminó con la muerte de uno de los internos que participaban de la pelea, a manos de otro reo.

Esto ocurrió en la mañana del jueves, cuando el recluso de iniciales D.F.G.A. – quien se encontraba en el módulo 14 del recinto penal – fue agredido por otro interno, lo que desató una pequeña escaramuza que terminó con el primer sujeto herido de gravedad.

El hombre fue atendido de urgencia por el personal de la salud del que dispone la cárcel, para luego ser trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Sin embargo, nunca llegó al centro asistencial, ya que falleció en el trayecto.

«El agresor se encuentra identificado y fue separado del resto de la población penal. Además, se dio cuenta inmediata de lo sucedido al Ministerio Público», anunció la Cárcel de Valparaíso a través de un comunicado que envió a la prensa.

La familia del interno fallecido, en tanto, ya fue informada de esta situación, de acuerdo a lo que informa Cooperativa.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.