Publicidad

Joven de 23 años es detenido tras romper cuarentena por tercera vez en menos de 72 horas y manejar ebrio

Publicado: 22.04.2020

Publicidad

En una nueva demostración de gran irresponsabilidad y que algunas personas ya no entendieron la gravedad de la situación en el mundo, un joven de 23 años fue detenido por Carabineros al ser sorprendido rompiendo la cuarentena y toque de queda por tercera vez en menos de 72 horas.

Según informaciones policiales, el sujeto fue interceptado durante la madrugada de este miércoles en las calles de Punta Arenas mientras manejaba su automóvil, ciudad que tiene confinamiento obligatorio.

Al ser controlado por personal de las FF.AA. y carabineros, no sólo se demostró que estaba infringiendo las normas sanitarias, sino que estaba bajo los efectos del alcohol circulando a bordo de su vehículo.

El joven de 23 años, de quien no se entregó su identidad, quedó con arresto domiciliario total y con prohibición de obtener algún permiso especial o salvoconducto para salir de su residencia.

Además, Fiscalía iniciaría una investigación en su contra para determinar los delitos cometidos y las penas económicas e incluso de cárcel que arriesga.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad