Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Sensual y estúpido Spiderman arrasa en la calle concientizando sobre el COVID-19 a través de la performance del ataúd

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 26.04.2020
VIDEO| Sensual y estúpido Spiderman arrasa en la calle concientizando sobre el COVID-19 a través de la performance del ataúd SENSUAL SPIDERMAN EN ACCIÓN | PANTALLAZO CHV
El video del personaje acumula cerca de 500 mil reproducciones en su cuenta de Instagram, mientras que en Twitter se transformó rápidamente en tendencia durante la tarde de este domingo.

Esta tarde, quienes circulaban por el centro de Santiago, específicamente en las proximidades de Plaza Italia, se vieron abruptamente sorprendidos por la presencia del autoapodado «Estúpido y sensual Spiderman», quien no encontró nada mejor que recrear el famoso viral de los hombres del baile del ataúd en una performance a través de la que advirtió acerca de peligros de salir a la calle sin mascarilla en tiempos de coronavirus.

De esta manera, a quienes transitaban por la calle sin el elemento recomendado para protegerse del COVID-19, el personaje se les acercaba junto a un grupo de hombres caracterizados idénticamente a los protagonistas popular video del baile del ataúd que tan famosos se han hecho durante las últimas semanas.

“Un mensaje social con humor”, dijo el bailarín en su cuenta de Instagram mientras en Twitter se transformaba rápidamente en tendencia. “Esto me alegró el día, el mes, el año y el siglo. Aguante por siempre estupido y sensual spiderman!”, posteó una eufórica usuaria de esta plataforma, adjuntando un registro de video que en la cuenta de Instagram del ideólogo de esta curiosa iniciativa ya suma casi medio millón de reproducciones y bordea los 5.000 comentarios.

Esta no es la primera vez que el popular personaje se pone al servicio de la pandemia respecto de la cual lleva varias semanas tratando de concientizar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.