Publicidad

Coronavirus en La Moneda: Funcionario administrativo da positivo y deja en cuarentena a tres compañeros

Publicado: 08.05.2020

Publicidad

Este viernes se confirmó el primer caso de COVID-19 en la casa de Gobierno de Chile. A diferencia de los otros casos, en los que carabineros o guardias de Palacio dieron positivo hace algunas semanas, en esta oportunidad se trataría de alguien que trabaja al interior de La Moneda.

Así lo informó Mega Noticias, que también aseguró que se trataría de un funcionario administrativo, y que no tiene relación directa con autoridades y periodistas.

El hombre habría presentado síntomas de coronavirus el miércoles pasado, tras los cual se realizaron los protocolos de rigor, según establece la sección de noticias de la señal.

Esto significa que habría guardado la cuarentena pertinente, y que, en cuanto se supo que su examen de COVID-19 había dado positivo, otros tres funcionarios del edificio con los que mantenía contacto regular fueron enviados a sus hogares a permanecer en aislamiento.

Por último, en la nota se establece que ninguna de estas cuatro personas mantuvo contacto directo con el Presidente de la República.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad