Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Saquean un camión con carne a cuadras de las protestas en El Bosque

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.05.2020
VIDEO| Saquean un camión con carne a cuadras de las protestas en El Bosque | 18 de Mayo FOTO: FRANCISCO CASTILLO /AGENCIAUNO
Pocos minutos después de que vecinos de El Bosque se manifestaran por pasar hambre tras cuatro semanas de cuarentena, una veintena de personas saquearon un camión repartidor de carnes de vacuno a un kilómetro y medio de donde se desarrolló la protesta.

A dos días de comenzada la cuarentena total para el Gran Santiago se registraron las primeras protestas en el sector sur de la capital. Un centenar de personas se tomó las calles la comuna de El Bosque acusando falta de apoyo y de alimentos por parte del municipio y el gobierno en plena crisis sanitaria. Algunos de los manifestantes señalaron que no tenían para comer y que ellos y sus familias pasaban hambre.

Justo en medio del levantamiento de estas consignas y en plena realización de la protesta -que se concentró en la intersección de las Calles San Francisco y Los Morros- un camión transportador de carnes de vacuno fue saqueado por una veintena de personas a solo un kilómetro y medio de la manifestación.

El hecho, ocurrió a las tres de la tarde en las calles Lo Blanco con Los Morros -comuna de San Bernardo-, según confirmó Carabineros a El Desconcierto. En imágenes se puede apreciar cómo se llevan piernas completas de vacuno almacenadas en el camión, ante el asombro de transeúntes que exclaman: «Dios mío, mira la gente».

Mira aquí el video:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.